Rincón de los Padres

Rincón de los Padres

Bienvenido al Rincón de los Padres. ¡La página está diseñada para ayudar a los padres continuar o comenzar a involucrarse en la educación de sus hijos por saber cómo pagar, aplicar y estar listo para el colegio!

Aplicando a la Universidad

Aplicando al colegio puede ser complicado a veces, especialmente si se aplica a los colegios con diferentes requisitos de admisión. ¡Aquí hay sitios útiles para facilitar el proceso!

Apply Texas es la aplicación de colegio común para colegios de Texas y universidades.

College For All Texans web es una  fuente única de información para ayudar a los padres y estudiantes planificar, aplicar y pagar la universidad en Texas.

Ayuda financiera

La ayuda financiera ayuda a los estudiantes y sus familias pagar por el colegio. Hay varios tipos de ayuda financiera, incluyendo becas, préstamos y estudio de trabajo.

Federal Student Aid, una oficina del Departamento de Educación de EE.UU., es el mayor proveedor de ayuda financiera a estudiantes en los Estados Unidos.

Fastweb es un servicio de búsqueda de beca libre que puede ayudar a estudiantes a encontrar a base de necesidad y ayuda de mérito así como empleos y puestos de interno

College For All Texans explica los tipos de programas de ayuda financiera que usted y su familia pueden ser elegibles como los programas de becas estatales y programas de condonación de préstamos.

La ayuda financiera puede ayudarle a pagar la universidad. Hay dinero para ayudar a pagar la universidad.

Preparando para la Universidad

¡Adelántese y ayudar a su hijo/a tomar las medidas importantes para asegurarse de que están listos para el colegio!

Texas OnCourse crea caminos utilizados en la preparación de estudiantes para la universidad y el éxito profesional, proporcionando los mejores recursos en línea para estudiantes, padres y consejeros.

ACT es el examen de admisión de colegio nacional más popular aceptado y valorado por todas las universidades y colegios en los Estados Unidos.

CollegeBoard es una prueba de admisión aceptado por todas las universidades de EE.UU., y el CollegeBoard tiene programas para alentar a todos los estudiantes a tomar ventaja de la educación superior.

Texas Success Initiative (TSI) es un examen diseñado para determinar si un estudiante está listo para el trabajo del curso de nivel universitario, en las áreas generales de lectura, escritura y matemáticas.

Otros Recursos

Hay muchos recursos disponibles para ayudar a guiar a su estudiante.

Generation Texas (GenTX) es un movimiento de base a nivel estatal, que está centrado en la creación de ¿cuál es el siguiente paso en Texas: la cultura de la escuela y la preparación profesional que conduce a la generación de mayor éxito de los estudiantes.

Federal Student Aid proporciona asistencia financiera en forma de becas, préstamos, y trabajo y estudio de los fondos.

La elección de un colegio es una decisión grande y emocionante. Explore sus intereses y tome el tiempo para encontrar un colegio que le pondrá sobre un camino a un futuro brillante.

Launch My Career TX es un instrumento de web que proporciona a los estudiantes y los padres con información acerca de los certificados o diplomas de escuelas postsecundarias públicas, incluidas las escuelas técnicas y universidades.

Obtiene crédito universitario en la escuela secundaria

Los estudiantes pueden comenzar a ganar crédito universitario en la escuela secundaria. Anime a su estudiante a hablar con su consejero de la escuela secundaria sobre el doble crédito, CLEP, AP o IB opciones. Muchas escuelas y distritos han establecido acuerdos con los colegios comunitarios y universidades cercanas que le permitirá inscribirse en cursos para ganar tanto en la enseñanza secundaria y universitaria créditos gratis o a un precio asequible.

Dual Credit cuando un estudiante de escuela secundaria se inscribe en un curso universitario y recibe el crédito académico para la universidad y la escuela secundaria.

College Level Examination Program (CLEP) los exámenes le ayudan a recibir el crédito de colegio de lo que usted ya sabe, si consiguiendo una ventaja en el colegio o trabajando para terminar su grado.

Advanced Placement (AP) da a los estudiantes la oportunidad de abordar el trabajo de nivel de colegio mientras ellos están todavía en la escuela secundaria y ganan el crédito de colegio y la colocación.

International Baccalaureate Program (IB) cursos le permite ganar el crédito o la posición avanzada en colegios de Texas y universidades