Rincón de los Padres (version 1)

Rincón de los Padres

Bienvenido al Rincón de los Padres. ¡La página está diseñada para ayudar a los padres continuar o comenzar a involucrarse en la educación de sus hijos por saber cómo pagar, aplicar y estar listo para el colegio!

Aplicando a la Universidad

Aplicando al colegio puede ser complicado a veces, especialmente si se aplica a los colegios con diferentes requisitos de admisión. ¡Aquí hay sitios útiles para facilitar el proceso!

Ayuda financiera

La ayuda financiera ayuda a los estudiantes y sus familias pagar por el colegio. Hay varios tipos de ayuda financiera, incluyendo becas, préstamos y estudio de trabajo.

Federal Student Aid:

Scholarship Sites:

College for All Texans:  http://bit.ly/2EM1Eyt

Preparando para la Universidad

¡Adelántese y ayudar a su hijo/a tomar las medidas importantes para asegurarse de que están listos para el colegio!

Otros Recursos

Hay muchos recursos disponibles para ayudar a guiar a su estudiante.

Obtiene crédito universitario en la escuela secundaria

Los estudiantes pueden comenzar a ganar crédito universitario en la escuela secundaria. Anime a su estudiante a hablar con su consejero de la escuela secundaria sobre el doble crédito, CLEP, AP o IB opciones. Muchas escuelas y distritos han establecido acuerdos con los colegios comunitarios y universidades cercanas que le permitirá inscribirse en cursos para ganar tanto en la enseñanza secundaria y universitaria créditos gratis o a un precio asequible.

  • Dual Credit
  • College Level Examination Program (CLEP): http://bit.ly/2GKrTqQ
  • Advanced Placement (AP)
  • International Baccalaureate Program (IB)